martes, 25 de mayo de 2010

Look Pin Up

Si os gusta la estética de los años 50 este es tu look. Imitando a Betty Boop, para muchos la reina del pin-up este maquillaje enfatiza una mirada sexy con un eyeliner marcado y con sombras neutras junto con una boca rojo carmesí llena de sensualidad.
Os dejo varios vídeos donde se explica la técnica para lograrlo.
Sonorona Make Up



Isasaweis


jueves, 20 de mayo de 2010

Al fin llegó: Paleta 88 colores Ultra Shimmer Coastal Scents




Después de meses pensado si sí o si no, al fin he dicho "Pues sí" y hace unos días que hice un pedido, junto a una amiga, a Coastal Scents.
Muchas gurús habían hablado de esta paleta, y muchas son las que también usaban en sus looks alguno de los tonos, para crear arcoiris o ahumados preciosos. Yo dudaba de la calidad, sobretodo temía por mi piel, que es demasiado especial. Así que viendo vídeos y metiéndome en foros fui sacando mis propias conclusiones: puesto que no puedo permitirme la 88 colores de Mac, voy a probar con Coastal (gran imitación de la primera).
Me he quedado más sorprendida de lo que esperaba. Pigmentan muy bien, tienen un acabado más que shimmer como nacarado diría yo, algunas con reflejos dorados según nos reflecte la luz.
Seguramente repita con Coastal, le he echado el ojo a muchas cosas.

Páginas de perfumes y cosméticos económicos

Tod@s tenemos un perfume preferido, o una marca de cosmético que nos vuelve locos locos. Pero a veces nos vemos limitados por el tema económico, y más hoy día, que con la crisis optamos por no comprar aquello que más nos gusta.
Hace tiempo descubrí strawberry.net, una web de gran éxito mundial que tiene importantes ofertas en cuanto a cosmética, cremas y maquillaje de primeras marcas. Esta web vende en España también, y lo que es más interesante, los gastos de envío de productos de maquillaje son gratuitos. Hace poco adquirí un producto de Benefit que me resultó bastante más barato que en tienda. Así que merece la pena.
Hoy he descubierto otra web, Perfumesa, con descuentos de hasta un 75% en marcas como Armani, Biotherm, Cacharel,Dior, Clarins, Elisabeth Arden,Yves Saint Laurent, y así una larga lista de productos, sobretodo perfumes, a un precio muy muy apetecible. En principio no he comprado nada, indican que para pedidos superiores a 89 euros los gastos de envío son gratis. Habrá que comprobar qué nos cobrarán para pedidos inferiores.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Qué tipo de piel tenemos: la base de maquillaje

Acabo de ver un vídeo explicativo de la asturiana Isasaweis, para quienes no la conozcáis esta gurú tiene vídeos en Youtube dedicados a maquillaje, manicura, moda, etc.
Sobretodo los vídeos que más me atraen son los trucos y consejos, que a mi criterio son bastante buenos y los he puesto en práctica.
En este último vídeo aclara la pregunta que siempre nos hacemos a la hora de escoger la base de maquillaje: ¿qué tono he de coger? . Siempre se han dicho múltiples consejos, como el típico de probar la base en la parte anterior de la muñeca, o el de escoger un tono de color más claro que el nuestro (ojo, este consejo tan difundido es un completo error, ya que la base tiene que ser lo más similar a nuestra piel).
En este vídeo podréis aprender qué tipo de piel tenéis en cuanto a tonalidad. Y es que los maquillajes van más allá de una gama de colores que van de más claro a más oscuro. Hay tonalidades que iluminan nuestro rostro como por arte de magia, mientras que otras nos disfrazan completamente, con el efecto máscara que tan poco favorece.
Las claves se basan en los conceptos explicados por Isasaweis...

Sin desperdicio.



viernes, 14 de mayo de 2010

¿De qué color me hablas?

El otro día hablando con mi madre, noté que se perdía con los vocablos que le decía, así que si eres nueva, te ayudo a enterarte de las nuevas tendencias.



Color "Topo": Color entre marrón y gris, de actualidad no sólo en prendas, sino en ahumados de ojos. Mi madre le llama "color rata"



Color "Nude": Este tipo de prendas se asemejan al color de la piel, es un rosa muy pálido mezclado con beige, precioso, de total actualidad. Fue el boom de la pasada temporada, pero en verano sigue apuntando fuerte. Yo he comprado hace nada uno en H&M con volantes, mitad nude y mitad negro. Precioso.

En maquillaje toma fuerza, ojos muy sutiles en tonos amarronados, champán,con toques de negro. Labios, en tonos naturales.

Lady Gaga: creando tendencia

La pasada semana recogí el nuevo catálogo de Mango, en el que aparece Scarlett Johansson como imagen de la nueva campaña Summer Light. La celebritie ha cambiado su rubio platino a lo Marylin para retornar a su castaño original, precioso, con reflejos rubios.

No obstante en varias fotografías se aprecian unas cejas muy marcadas, casi negras, que me han recordado al nuevo videoclip de Lady Gaga "Telephone", en el que colabora mi querida Beyoncé.

Esto contrasta con lo anunciado en el pasado especial de Elle de abril Beauty Book, donde se ponía como tendencia el camuflaje de cejas, teñidas a un rubio platino, borrando casi por completo su marcada presencia en el rostro.

¿Qué opináis? Hay que seguir manteniendo las cejas como embajadoras de un make up favorecedor, o por el contrario es mejor borrarlas para dar total protagonismo al maquillaje de los ojos?
Fotos de Mario Sorrenti