domingo, 27 de junio de 2010

La bolsa de playa: lo justo y necesario

Ya hemos arrancado con los días de playa y la piel se resiente.
En la bolsa de playa debes llevar:
-Protector solar, a más graduación mejor si son los primeros días. Para el cuerpo recomiendo protección 30, y el rostro 50. Yo utilizo protección extrema para el rostro: Isdin Extrem 50+, un gel crema de textura ligera, y Heliocare ultra 90, más ligero que el primero, se absorbe rápidamente y lo más importante, al no ser pegajoso no crea brillitos en la piel.
No tengáis miedo de utilizar protección tan alta, acabas bronceándote, no te quemas y lo que es más importante, previenes el envejecimiento de la piel producido por el sol.
-Protección para el cabello: de momento voy probando, cuando tenga una marca definitiva crearé otro post.
Difusor de agua normal, para rociarte una vez sales del agua: eliminas restos de sal y la tirantez que produce en la piel cuando te secas. Además el protector penetra mejor, no te quedas pegajosa y no atrapas arena.
-Una vez te marchas para comer, una vez te has quitado restos de sal y arena aplica el After Sun. Mi descubrimiento ha sido After Sun Solcare Aloe ADN, que lo venden en Mercadona (Deliplus). Compuesto de Aloe Vera, su textura gel se absorbe rápidamente, casi de una pasada, no lleva aceite, muy ligero, y altamente refrescante. Muy recomendable por su calidad precio.

No olvides de incluir en tu bolsa de playa una botella de agua mineral para hidratarte, un pañuelo para cubrir el cabello, cacao labial con protección UV y algo de lectura para relajarte.

Ahora no tienes excusas para no poder disfrutar de la playa de forma sana.

miércoles, 23 de junio de 2010

Borra tus defectos

El maquillaje bien utilizado funciona como el Photoshop: borra nuestros defectos. A parte de saber elegir y utilizar un buen corrector y base de maquillaje, hay algunos trucos para retocar tu rostro.

Si tienes una nariz prominente:
Tenemos que jugar con tonos ligeramente más oscuros que el color de tu piel. Recomiendo utilizar colorete o polvos bronceadores mate. Los aplicas con una brocha de pelo natural en los laterales de la nariz y en la punta, ligeramente, difuminando bien. No peques de exceso pues tendrás que desmaquillarte de nuevo si echas demasiado.
Luego tienes que captar otros focos de atención a las miradas ajenas: un ahumado de ojos en tonos oscuros será ideal.

Si tienes la nariz muy fina:
Realiza todo lo contrario aplicando polvos ligeramente más claros que los de tu piel. Oscurece ligeramente la sección media de la nariz.
Y ¡bualá! por arte de magia has disimulado defectos.

Aplicación de Mango para Hombres de Iphone

Mango acaba de lanzar su nueva aplicación para Iphone de Hominiti Emerito, la ropa de Mango para hombres. En ella podrás ver las tiendas más cercanas, comprar directamente desde tu Iphone y mucho más.
Puedes descargarlo aquí

Brilla con luz propia



Como admiradora de Aishawari, os traigo este vídeo que me ha encantado donde explica con maestría como utilizar un iluminador (mi gran descubrimiento de este año, ya os hablaré sobre él).
Sin desperdicio.

Los cambios de look ¿acertados?

Si eres de las que de vez en cuando quiere renovarse y cambiar de look este post te vendrá de lujo.
Las celebrities están obligadas (o tienen la suerte) de tener que cambiar como escaparate de la moda en eventos de gran afluencia mediática (como entregas de premios, actuaciones, firmas, promociones, y demás eventos).
Las chicas de a pie, la inmensa mayoría, solemos fijarnos en esos looks, adoptando algunos de ellos o bien siendo claramente críticas con los cambios a los que se someten.
En la web de Elle han realizado un reportaje de cambios de look de las celebrities más guapas. Unos arriesgados y acertados, otros rozando la excentricidad, hasta los más recatados y naturales.
Aquí he encontrado algunos looks que me han inspirado para el próximo corte o tinte. Quizá encuentres alguno que te guste, y si no, pasarás un buen rato comentando tu opinión al respecto.

domingo, 20 de junio de 2010

Trenzas

El último grito, ya sean tomando todo el pelo o mechones, o en su versión clásica o sus diversas variantes, lo cierto es que están apuntando fuerte esta temporada estival.

Trenzando mechón a un lado de la cara




Como Jennifer Aniston, puedes trazar la raya a un lado y tomar el mechón del flequillo e ir trenzando de raíz.







Si no tienes ni idea de hacer trenzas de raíz aquí tienes un ejemplo




Trenzas de diadema

Cogiendo dos finos mechones justo encima de las orejas primero realizas una trenza, seguido de la otra (acordándote de sujetarlas de momento con gomas para que no se deshagan). Una vez que tienes las dos hechas coloca una encima de la otra y sujétalas al final con pequeñas orquillas,imitando una diadema.Puedes optar por soltar el flequillo o abombarlo hacia atrás previamente a modo de tupé rockabilly.



Un video tutorial para conseguir hacerla




Trenza de espiga

Si tienes el pelo muy largo peina tu pelo a un lado y realiza esta trenza, variante de la clásica. Muy de moda ahora en las pasarelas.



En este video aprenderás a realizarlas, aunque a mi criterio, me gustan más holgadas y deshechas.




Más peinados, via Elle

Y si quieres aprender más peinados de trenzas, aquí te explican paso a paso cómo lograrlos (recogidos, semirecogidos, trenzas anudadas, estilo R&B...)

viernes, 18 de junio de 2010

Cejas decoloradas- Alejandro

Recordáis la primera entrada? En ella hablaba del look de Lady Gaga en Telephone, con unas cejas bien marcadas en negro que se contraponían con la tendencia estival de la revista Elle a decolorar las cejas.
Pues bien, en el nuevo single "Alejandro", Gaga luce unas cejas casi borradas, con una tonalidad blanquecina-plata. Finalmente la diva se ha dejado llevar por las tendencias de muchos grandes diseñadores de moda que recogía la revista.
Y es que no puede entenderse a Gaga sin conocer la moda, y viceversa.


miércoles, 2 de junio de 2010

Apps para moda y belleza

Si eres de la nueva generación tecnológica te habrás hecho ya con un Iphone. Apple está arrasando fuerte en el sector, y pocos son hoy en día los que no conocen este smartphone.
Pues si además eres fashionista estás de suerte. Marcas como Channel, Dior, Hugo Boss y Zara han lanzado ya sus App personalizadas. Y es que parece que a corto plazo pocas serán las casas que no impongan su presencia en este mercado.
Hoy te traigo tres aplicaciones:
App de Opi: Esta aplicación de la marca de esmaltes de uñas es gratuita, puedes probar hasta 200 tonos distintos a golpe de clic.
Lookz: es un estilista donde puedes encontrar videotutoriales con trucos interesantes.
Secretos de Belleza de L'Oreal: Pueden crearte un look personalizado.

En breve colgaré capturas para ver qué os parecen