jueves, 26 de mayo de 2011

Sorteo Alkaruve: llévate a casa una brocha de Sigma



Estás de suerte. Alkaruve sortea de la mano de Sigma una brocha corporal, muy propia para la época estival que tenemos casi encima, con la que podréis aplicar polvos de sol, iluminador en la clavícula,etc.

Para participar:

1. Tenéis que ser suscriptores del canal de Alkaruve, teniendo eso sí el perfil público.
2. Ser mayores de edad.
3. Dejar un comentario a ese vídeo en cuestión incluyendo la palabra "brocha".








Sólo tenéis de plazo hasta mañana 27 de mayo. ¡Mucha suerte!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Esbatt sortea productos de MAC

Tienes 15 días de plazo para participar. Solamente has de ser suscriptora del canal de Esbatt y dejarle un comentario en este vídeo, indicado tu correo electrónico.
El premio: un pigmento color coral-oro y un labial marrón claro.







PD: Reprodúcelo en Youtube para ver los comentarios ;)

martes, 24 de mayo de 2011

¿Quién es Alexa Chung?





La novia del líder de Arctic Monkeys es toda una it girl. Con su estilo propio y personal, Alexa Chung acampa en el armario de miles de mujeres en todo el mundo. ¿Cuál es el secreto? Mezclar sin pudor varios estilos, que van entre boho chic, lolita, vintage, romántico y preppy con toques rockeros e indies, consiguiendo con gracia vestir prendas de, por ejemplo Louis Vuitton, sin resultar pomposo y pijo, sino humilde, sencillo. Es decir, ecléctica a más no poder.

Lo que más la caracteriza es su media melena con raya central y flequillo abierto, al que tiñe al más puro estilo californiano: con las puntas en varios tonos más claros para simular el efecto del sol playero.

Alexa, de madre inglesa y padre chino, comenzó siendo modelo muy joven. No es de extrañar que hoy día aparezca en revistas de moda de todo el mundo, pues es buena conocedora de las tendencias, a lo que se une su buen gusto. Hoy, Chung se dedica al periodismo, es presentadora de MTV y amiga de gran cantidad de celebrities. Vive en Nueva York con su pareja, aunque es londinense de nacimiento.

Las claves de su estilo:

-Prendas masculinas: desde pantalones, zapatos oxford...

-Shorts
-Vestidos baby doll
- Camisetas de iconos rock
- Maxi jerseys
- Jeans, camisas vaqueras

Lo que más me gusta de ella es que, a pesar de vestir bien, no abusa de tacones, sino que es partidaria de bailarinas o kitten heels, cosa que va también más conmigo.

Si queréis visitar su blog podéis verlo aquí.

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Teñirte el pelo tú sola? ¡Sí!

Hoy os traigo un fabuloso descubrimiento: Sublime Mousse by Casting de L´Oreal, para que lo conozcáis os dejo el spot de Evangeline Lilly (o Kate de Lost, para que me entendáis)

Y es que resulta que el otro día, cansada de los enredos y sequedad que me producen las mechas, decidí probarlo para darle un extra de hidratación a mi pelo y de paso homogeneizar su color. Elegí el tono Chocolate Claro, pensando mantener una tonalidad clara pero sin llegar al rubio que tenía.

La experiencia

La preparación es similar al de resto de tintes en crema. Trae un bote con revelador al que hay que añadirle el frasquito de colorante (tinte). Una vez hemos vertido la totalidad del producto le incorporamos el difusor de spray, que es la gran novedad de este nuevo formato de tinte de L'Oreal. A continuación, hemos de girar el bote y ponerlo boca abajo un par de veces, ya que es muy importante no agitarlo.
Y tras esta operación que no dura más de 2 minutos ya estamos listas para aplicar el tinte.
Recuerda: es importante, a pesar de que este producto no es líquido y por tanto no chorrea, que utilices ropa vieja y te protejas con algún tipo de plástico y guantes para evitar las manchas.
La aplicación es, si cabe, todavía más sencilla. Presionas el spray y dejas que salga la espuma en la palma de la mano. En primer lugar la aplicas en la parte superior de la cabeza, luego en la coronilla, por los lados y por último por las puntas. Finalmente lo extiendes todo con los dedos como si estuvieses lavándote el pelo, cuidando llegar hasta la raíz y repartirlo bien por la totalidad del mismo.
Cuando ya estás completamente segura de haberlo repartido bien miras el reloj y a partir de ahí cuentas 30 minutos.
Finalmente aclaras y aplicas por el pelo húmedo el bálsamo hidratante, dejándolo actuar unos 2 minutos.

Truco: Cuando te laves el pelo intenta no hacerlo con agua caliente, ya que arrastra el tinte y dura menos tiempo. Si al finalizar te aclaras con un chorro de agua fría tu pelo ganará brillo y luminosidad.

El resultado

Me ha gustado más de lo que creía. A pesar de ser un tinte su olor es suave y no huele a amoniaco como el resto de tinte, sino que desprende un olor casi frutal.El pelo queda brillante y con aspecto sano. Gana en volumen y suavidad.
La gran ventaja de este novedoso formato mousse es su facilidad de aplicación. Puedes teñirte a tí misma aunque tengas gran cantidad de pelo y muy largo. Yo lo tengo así y no tuve ningún problema, solamente has de tener en cuenta que si tu pelo reúne estas características deberás comprar 2 productos en lugar de 1.
Te aconsejo que si es tu caso vayas a comprarlo a las perfumerías Druni, ya que en estos momentos tienen una promoción en la que si te llevas 2 unidades te descuentan 4,50€.Lo único que no me gustó es que el color que se me ha quedado no tiene nada que ver con el de la fotografía del envase. Se ha quedado un poco oscuro, pero me gusta bastante.

Vídeo demostración



Y aquí la opinión de una gurú...



martes, 17 de mayo de 2011

Sorteo en A Nice Style

Hola de nuevo!



A Nice Style trae otro sorteo en el cual puedes llevarte a casa a esta preciosa Hannah inspirada en Alicia en el País de las Maravillas...




Para participar únicamente tienes que dejar un comentario en la entrada del sorteo, dejando tu correo electrónico.

Tienes de plazo hasta pasado mañana, día 20 de mayo.

Brow Bar de Benefit: perfecta en 15 minutos

Hace unas semanas comenté que estuve de visita por Madrid y pasé a Sephora de la Gran Vía.
Tras un día de paseos, tiendas y chácharas con una amiga, pasamos a Sephora, movida por la curiosidad del Brow Bar de Benefit...

Brow Bar
Brow Bar o "bar de cejas" es un famosísimo servicio que ofrecen algunos stands de Benefit en España. En concreto sólo podemos encontrarlo en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Oviedo y Sevilla.

El diseño de cejas consiste en la estructuración del dibujo del arco de la ceja conforme a los rasgos de tu rostro, para que resulte más favorecedora a la mirada.

Tras el diseño, las especialistas te animan a probar los productos mágicos para cejas, basados en la filosofía de Benefit que se centra en los efectos ópticos o en "que parezca algo que en realidad no es". Así tras el diseño de cejas te maquillan con el kit de maquillaje para cejas -con la finalidad de darle más espesura y definirla con mayor precisión, enmarcando la mirada-, y aplican un toque de luminosidad debajo de la ceja para acentuar ese efecto lifting

Mi experiencia
Aunque yo era la principal interesada lo cierto es que al final la que se acabó haciendo el diseño de cejas fue mi amiga. Y este fue el resultado, se nota que le favorece bastante a la mirada:
En primer lugar realizan las mediciones oportunas, seguidamente depilan con cera tibia para dar forma a la ceja y finalmente acaban retocando con pinzas. Todo en 15 minutos. Yo me sorprendí de lo perfeccionistas que eran las estilistas, no dejando ni un pelito a raya con el resto. El precio son 21€, pero a comparación de otras depilaciones que me han realizado el resultado aquí es más favorecedor.

Como me dio bastante envidia el resultado de mi amiga, en el siguiente viaje a Madrid hice un hueco en mi agenda para someterme al cambio de look. Y es que verdaderamente te cambia el rostro, pareces prácticamente otra persona. Puedo aseguraros, al igual que la estilista que me atendió, que los primeros días no dejas de mirarte las cejas boquiabierta.

Y más cosas...
Coincidió que ese día en Sephora estaban presentando el nuevo labial Addict de Dior, en lo que resultó ser todo un acontecimiento. Modelos de la marca, música, miles de muestras, y colas interminables para lograr ser maquillada por un maquillador oficial de Dior.
Y como no pude dejar pasar la oportunidad de hacerme una foto con las modelos, aquí os la dejo para cerrar la entrada de hoy. Espero que os haya gustado ;)