Hoy os traigo un truquito que llevo practicando hace años para tener unos labios bonitos. De nada sirve tener una bonita barra de labios si lo aplicamos sobre una piel irregular.
Lo primero, hay que exfoliar la piel de los labios para evitar esos antiestéticos pellejitos que salen, sobretodo ahora que se acerca el frío invierno. Tomamos nuestro cepillo de dientes y, con muchísima suavidad, vamos cepillando los labios siguiendo su dibujo realizando movimientos circulares. Es importante que en este paso esté el cepillo totalmente seco, así que podéis utilizar otro si no es el caso.
Una vez has realizado el masaje durante máximo 2 minutos notarás que la piel del labio ha enrojecido levemente. Aun así no debes notar escozor ni dolor, si es así has realizado la operación bruscamente. Recuerda: siempre muy suavemente.
Sin mojarlos ni nada, aplica ahora body milk hidratante. Si lo realizas por la noche puedes utilizar tu contorno de ojos habitual. Aplica bien y no dejes de extender hasta que se haya absorvido por completo.
Ahora aplica vaselina y déjalo actuar hasta que desaparezca.
¿Notas la diferencia?
¿Cómo exfoliáis vosotras esa zona?
Lo probaré luego, ahora toy liao...
ResponderEliminarGracias por los consejos, es esta epoca se me ponen fatal los labios. Un beso desde cuenca!
ResponderEliminarGracias por tus consejos,lo probare,un besito desde Toledo
ResponderEliminar