Los tatuajes en la muñeca se han popularizado por su gran discrección. No es de extrañar que muchas modelos y actrices hayan optado por hacerse uno, ya que permite vestir de forma elegante y sexy sin parecer vulgar. Si quieres ocultarlo, basta con utilizar un brazalete y voilà! desapareció como por arte de magia. Además es un tatoo al que prácticamente no vas a verle el pelo en invierno.
Se puede optar por tatuar pequeños motivos, como estrellas (el más popular), texto, flores, mariposas...cualquier elemento queda bien, ya sea en color o blanco y negro.

Otra opción es la que escoge Natasha McElhone, mi querida Karen, para Californication: una enredadera a modo de pulsera que rodea su muñeca. Discreto y elegante, sutil pero a la vez llamativo, no da el cante, sino que hipnotiza. Me recuerda bastante a los tatuajes de quita y pon de Chanel (rondan los 20€). Sí, has leído bien: las grandes marcas los han adoptado como parte de su glamuroso mundo de vestidos elegantes, tacones de vértigo y perfumes inolvidables. No solo las celebrities se han apuntado a la moda.
Gurús como Aishawari tienen su muñeca tatuada, esta última en concreto se tatuó un lazo tiempo atrás.Llevo tiempo dándole vueltas...
¿Qué opinas?¿Te harías un discreto tatuaje en la muñeca?