martes, 17 de mayo de 2011

Brow Bar de Benefit: perfecta en 15 minutos

Hace unas semanas comenté que estuve de visita por Madrid y pasé a Sephora de la Gran Vía.
Tras un día de paseos, tiendas y chácharas con una amiga, pasamos a Sephora, movida por la curiosidad del Brow Bar de Benefit...

Brow Bar
Brow Bar o "bar de cejas" es un famosísimo servicio que ofrecen algunos stands de Benefit en España. En concreto sólo podemos encontrarlo en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Oviedo y Sevilla.

El diseño de cejas consiste en la estructuración del dibujo del arco de la ceja conforme a los rasgos de tu rostro, para que resulte más favorecedora a la mirada.

Tras el diseño, las especialistas te animan a probar los productos mágicos para cejas, basados en la filosofía de Benefit que se centra en los efectos ópticos o en "que parezca algo que en realidad no es". Así tras el diseño de cejas te maquillan con el kit de maquillaje para cejas -con la finalidad de darle más espesura y definirla con mayor precisión, enmarcando la mirada-, y aplican un toque de luminosidad debajo de la ceja para acentuar ese efecto lifting

Mi experiencia
Aunque yo era la principal interesada lo cierto es que al final la que se acabó haciendo el diseño de cejas fue mi amiga. Y este fue el resultado, se nota que le favorece bastante a la mirada:
En primer lugar realizan las mediciones oportunas, seguidamente depilan con cera tibia para dar forma a la ceja y finalmente acaban retocando con pinzas. Todo en 15 minutos. Yo me sorprendí de lo perfeccionistas que eran las estilistas, no dejando ni un pelito a raya con el resto. El precio son 21€, pero a comparación de otras depilaciones que me han realizado el resultado aquí es más favorecedor.

Como me dio bastante envidia el resultado de mi amiga, en el siguiente viaje a Madrid hice un hueco en mi agenda para someterme al cambio de look. Y es que verdaderamente te cambia el rostro, pareces prácticamente otra persona. Puedo aseguraros, al igual que la estilista que me atendió, que los primeros días no dejas de mirarte las cejas boquiabierta.

Y más cosas...
Coincidió que ese día en Sephora estaban presentando el nuevo labial Addict de Dior, en lo que resultó ser todo un acontecimiento. Modelos de la marca, música, miles de muestras, y colas interminables para lograr ser maquillada por un maquillador oficial de Dior.
Y como no pude dejar pasar la oportunidad de hacerme una foto con las modelos, aquí os la dejo para cerrar la entrada de hoy. Espero que os haya gustado ;)



4 comentarios: