domingo, 20 de junio de 2010

Trenzas

El último grito, ya sean tomando todo el pelo o mechones, o en su versión clásica o sus diversas variantes, lo cierto es que están apuntando fuerte esta temporada estival.

Trenzando mechón a un lado de la cara




Como Jennifer Aniston, puedes trazar la raya a un lado y tomar el mechón del flequillo e ir trenzando de raíz.







Si no tienes ni idea de hacer trenzas de raíz aquí tienes un ejemplo




Trenzas de diadema

Cogiendo dos finos mechones justo encima de las orejas primero realizas una trenza, seguido de la otra (acordándote de sujetarlas de momento con gomas para que no se deshagan). Una vez que tienes las dos hechas coloca una encima de la otra y sujétalas al final con pequeñas orquillas,imitando una diadema.Puedes optar por soltar el flequillo o abombarlo hacia atrás previamente a modo de tupé rockabilly.



Un video tutorial para conseguir hacerla




Trenza de espiga

Si tienes el pelo muy largo peina tu pelo a un lado y realiza esta trenza, variante de la clásica. Muy de moda ahora en las pasarelas.



En este video aprenderás a realizarlas, aunque a mi criterio, me gustan más holgadas y deshechas.




Más peinados, via Elle

Y si quieres aprender más peinados de trenzas, aquí te explican paso a paso cómo lograrlos (recogidos, semirecogidos, trenzas anudadas, estilo R&B...)

2 comentarios:

  1. Me encanta este peinado, el de Trenzando mechón a un lado de la cara. me parece muy sencillo y a la vez favorecedor. ademas creo q lo llevabas el sabado no?, me equivoco??

    ResponderEliminar
  2. Similar jajajaj, tengo que practicar con las trenzas de raiz más
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar