jueves, 16 de diciembre de 2010

Pelo más rubio y bonito

No hace falta ser rubia natural o teñida para utilizar productos para cabello rubio. Si tienes el pelo castaño claro puedes dar un toque de luminosidad añadiendo reflejos dorados.
Sheer Blonde de John Frieda es una línea de productos para cabello rubio que lleva muy poco en el mercado. En concreto voy a hablarte del Champú Aclarante.

Tras lavarme con el champú Johnson's Baby Camomila, realizo un segundo lavado con este champú. Aunque de un olor altamente agradable, lo cierto es que requiere mezclarse con agua para poder ser extendido por el cabello. Una vez aplicado lo dejo actuar 15 minutos.
Lo único que no me gusta es que mientras lo aplicas el pelo queda muy seco y enredado. Para remediarlo aplica acondicionador en las puntas y lo dejas actuar todo junto.
Una vez lo has dejado actuar, sécalo al secador aplicando previamente protector del calor, para evitar que el pelo aclarado se vea castigado.
Hay que tener en cuenta que este champú no te va a dejar rubia de la noche a la mañana, no es un tinte, sino un champú aclarante con camomila, que conseguirá progresivamente dejarte el pelo de un precioso color miel dorado.

3 comentarios:

  1. es frida kahlo la que sale en la cabecera?

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo habría que usarlo para que se aprecien los efectos?

    Has cambiado el blog? Muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Pensar en usar camomila me hace pensar que soy más joven...

    ResponderEliminar