viernes, 3 de diciembre de 2010

Hannah: el nombre capicúa para una personita especial


He de comentaros mi último descubrimiento: se llama Hannah.
Esta pequeña muñequita es mucho más que un accesorio, para mí está siendo mi amuleto de la suerte.


Hannah fue creada por una madrileña dotada con una gran habilidad artística y sensibilidad. Esta es la fórmula que explica que Hannah enganche a tantas mujeres españolas: con una mirada es capaz de devolverte a la niñez, al afán con el que mirabas tus muñecas como si formasen parte de tu vida. Conecta con la niña que todas llevamos dentro, sacando nuestro lado más tierno al exterior.
Y es que Hannah impresiona por la sencillez de su rostro y la laboriosidad de su vestuario, cosido a mano y adornado con gran cantidad de accesorios. La cantidad de detalles llamaría la atención de por sí en una muñeca de mayores dimensiones, sin embargo, su reducido tamaño, no superior a los 5 cm. y lo costoso de su elaboración me causan gran admiración.



En su blog, A Nice Style, podréis observar la cantidad de modelos que se han creado: años 20, Annie Hall, mariquita, abeja, con traje de chaqueta, ... y la diversidad de colores, estampados, tejidos y charms que pueden llevar, haciendo de cada Hannah una creación única.



Además del amplio catálogo de modelos podéis encargarla a vuestro gusto, si por ejemplo quisiérais una Hannah inspirada en Campanilla, no tenéis más que comunicárselo a su creadora.

Hace ya un par de meses que tengo a mi Hannah y ya la considero parte de mí, me ha acompañado en momentos muy especiales. Me puedo declarar públicamente fanHánnahtica.

2 comentarios: