domingo, 27 de junio de 2010

La bolsa de playa: lo justo y necesario

Ya hemos arrancado con los días de playa y la piel se resiente.
En la bolsa de playa debes llevar:
-Protector solar, a más graduación mejor si son los primeros días. Para el cuerpo recomiendo protección 30, y el rostro 50. Yo utilizo protección extrema para el rostro: Isdin Extrem 50+, un gel crema de textura ligera, y Heliocare ultra 90, más ligero que el primero, se absorbe rápidamente y lo más importante, al no ser pegajoso no crea brillitos en la piel.
No tengáis miedo de utilizar protección tan alta, acabas bronceándote, no te quemas y lo que es más importante, previenes el envejecimiento de la piel producido por el sol.
-Protección para el cabello: de momento voy probando, cuando tenga una marca definitiva crearé otro post.
Difusor de agua normal, para rociarte una vez sales del agua: eliminas restos de sal y la tirantez que produce en la piel cuando te secas. Además el protector penetra mejor, no te quedas pegajosa y no atrapas arena.
-Una vez te marchas para comer, una vez te has quitado restos de sal y arena aplica el After Sun. Mi descubrimiento ha sido After Sun Solcare Aloe ADN, que lo venden en Mercadona (Deliplus). Compuesto de Aloe Vera, su textura gel se absorbe rápidamente, casi de una pasada, no lleva aceite, muy ligero, y altamente refrescante. Muy recomendable por su calidad precio.

No olvides de incluir en tu bolsa de playa una botella de agua mineral para hidratarte, un pañuelo para cubrir el cabello, cacao labial con protección UV y algo de lectura para relajarte.

Ahora no tienes excusas para no poder disfrutar de la playa de forma sana.

1 comentario:

  1. Que nadie olvide darse crema por TODO el cuerpo, que luego se me llena la enfermería...

    ResponderEliminar