jueves, 1 de julio de 2010

Clinique: Acierta con tu elección desde casa



Hoy os voy a hablar sobre la nueva web de Clinique.
Clinique ofrece productos sin perfume y sometidos a pruebas de alergia, desarrollados por dermatólogos. Una buena casa de cosméticos para todo tipo de pieles, pero en especial para aquellas que tengan la piel delicada, sensible o difícil de tratar. En mi caso es una marca con la que siempre acierto, pues mi piel es muy grasa, con poros y tendencia de granitos.
La novedad de la que os quiero hablar es que ahora podéis realizar el análisis de vuestra piel para elegir el producto que mejor os va. Tienes dos opciones, bien elegir a una consejera para que os guíe en el proceso (vídeo), o bien hacerlo por vosotras mismas.
Si bien es cierto que esta opción no está disponible para todo tipo de productos, la elección del tratamiento facial así como de la base de maquillaje sí es posible.

Finalmente, después de tu análisis te aconsejan los productos que mejor se adaptan a tí. Una opción muy interesante si dispones de poco tiempo y deseas ir directamente a la tienda a comprar el cosmético.
A mí Clinique me funciona muy bien. Me da una confianza que otras marcas no hacen.

1 comentario: