jueves, 19 de mayo de 2011

¿Teñirte el pelo tú sola? ¡Sí!

Hoy os traigo un fabuloso descubrimiento: Sublime Mousse by Casting de L´Oreal, para que lo conozcáis os dejo el spot de Evangeline Lilly (o Kate de Lost, para que me entendáis)

Y es que resulta que el otro día, cansada de los enredos y sequedad que me producen las mechas, decidí probarlo para darle un extra de hidratación a mi pelo y de paso homogeneizar su color. Elegí el tono Chocolate Claro, pensando mantener una tonalidad clara pero sin llegar al rubio que tenía.

La experiencia

La preparación es similar al de resto de tintes en crema. Trae un bote con revelador al que hay que añadirle el frasquito de colorante (tinte). Una vez hemos vertido la totalidad del producto le incorporamos el difusor de spray, que es la gran novedad de este nuevo formato de tinte de L'Oreal. A continuación, hemos de girar el bote y ponerlo boca abajo un par de veces, ya que es muy importante no agitarlo.
Y tras esta operación que no dura más de 2 minutos ya estamos listas para aplicar el tinte.
Recuerda: es importante, a pesar de que este producto no es líquido y por tanto no chorrea, que utilices ropa vieja y te protejas con algún tipo de plástico y guantes para evitar las manchas.
La aplicación es, si cabe, todavía más sencilla. Presionas el spray y dejas que salga la espuma en la palma de la mano. En primer lugar la aplicas en la parte superior de la cabeza, luego en la coronilla, por los lados y por último por las puntas. Finalmente lo extiendes todo con los dedos como si estuvieses lavándote el pelo, cuidando llegar hasta la raíz y repartirlo bien por la totalidad del mismo.
Cuando ya estás completamente segura de haberlo repartido bien miras el reloj y a partir de ahí cuentas 30 minutos.
Finalmente aclaras y aplicas por el pelo húmedo el bálsamo hidratante, dejándolo actuar unos 2 minutos.

Truco: Cuando te laves el pelo intenta no hacerlo con agua caliente, ya que arrastra el tinte y dura menos tiempo. Si al finalizar te aclaras con un chorro de agua fría tu pelo ganará brillo y luminosidad.

El resultado

Me ha gustado más de lo que creía. A pesar de ser un tinte su olor es suave y no huele a amoniaco como el resto de tinte, sino que desprende un olor casi frutal.El pelo queda brillante y con aspecto sano. Gana en volumen y suavidad.
La gran ventaja de este novedoso formato mousse es su facilidad de aplicación. Puedes teñirte a tí misma aunque tengas gran cantidad de pelo y muy largo. Yo lo tengo así y no tuve ningún problema, solamente has de tener en cuenta que si tu pelo reúne estas características deberás comprar 2 productos en lugar de 1.
Te aconsejo que si es tu caso vayas a comprarlo a las perfumerías Druni, ya que en estos momentos tienen una promoción en la que si te llevas 2 unidades te descuentan 4,50€.Lo único que no me gustó es que el color que se me ha quedado no tiene nada que ver con el de la fotografía del envase. Se ha quedado un poco oscuro, pero me gusta bastante.

Vídeo demostración



Y aquí la opinión de una gurú...



No hay comentarios:

Publicar un comentario