martes, 24 de mayo de 2011

¿Quién es Alexa Chung?





La novia del líder de Arctic Monkeys es toda una it girl. Con su estilo propio y personal, Alexa Chung acampa en el armario de miles de mujeres en todo el mundo. ¿Cuál es el secreto? Mezclar sin pudor varios estilos, que van entre boho chic, lolita, vintage, romántico y preppy con toques rockeros e indies, consiguiendo con gracia vestir prendas de, por ejemplo Louis Vuitton, sin resultar pomposo y pijo, sino humilde, sencillo. Es decir, ecléctica a más no poder.

Lo que más la caracteriza es su media melena con raya central y flequillo abierto, al que tiñe al más puro estilo californiano: con las puntas en varios tonos más claros para simular el efecto del sol playero.

Alexa, de madre inglesa y padre chino, comenzó siendo modelo muy joven. No es de extrañar que hoy día aparezca en revistas de moda de todo el mundo, pues es buena conocedora de las tendencias, a lo que se une su buen gusto. Hoy, Chung se dedica al periodismo, es presentadora de MTV y amiga de gran cantidad de celebrities. Vive en Nueva York con su pareja, aunque es londinense de nacimiento.

Las claves de su estilo:

-Prendas masculinas: desde pantalones, zapatos oxford...

-Shorts
-Vestidos baby doll
- Camisetas de iconos rock
- Maxi jerseys
- Jeans, camisas vaqueras

Lo que más me gusta de ella es que, a pesar de vestir bien, no abusa de tacones, sino que es partidaria de bailarinas o kitten heels, cosa que va también más conmigo.

Si queréis visitar su blog podéis verlo aquí.

1 comentario:

  1. it girl, kitten heels, baby doll, boho chic...
    en este blog aprendo mucho, podrías hacer un diccionario de términos de tendencias.
    gracias Lukate!

    ResponderEliminar