miércoles, 19 de mayo de 2010

Qué tipo de piel tenemos: la base de maquillaje

Acabo de ver un vídeo explicativo de la asturiana Isasaweis, para quienes no la conozcáis esta gurú tiene vídeos en Youtube dedicados a maquillaje, manicura, moda, etc.
Sobretodo los vídeos que más me atraen son los trucos y consejos, que a mi criterio son bastante buenos y los he puesto en práctica.
En este último vídeo aclara la pregunta que siempre nos hacemos a la hora de escoger la base de maquillaje: ¿qué tono he de coger? . Siempre se han dicho múltiples consejos, como el típico de probar la base en la parte anterior de la muñeca, o el de escoger un tono de color más claro que el nuestro (ojo, este consejo tan difundido es un completo error, ya que la base tiene que ser lo más similar a nuestra piel).
En este vídeo podréis aprender qué tipo de piel tenéis en cuanto a tonalidad. Y es que los maquillajes van más allá de una gama de colores que van de más claro a más oscuro. Hay tonalidades que iluminan nuestro rostro como por arte de magia, mientras que otras nos disfrazan completamente, con el efecto máscara que tan poco favorece.
Las claves se basan en los conceptos explicados por Isasaweis...

Sin desperdicio.



1 comentario: