viernes, 14 de mayo de 2010

Lady Gaga: creando tendencia

La pasada semana recogí el nuevo catálogo de Mango, en el que aparece Scarlett Johansson como imagen de la nueva campaña Summer Light. La celebritie ha cambiado su rubio platino a lo Marylin para retornar a su castaño original, precioso, con reflejos rubios.

No obstante en varias fotografías se aprecian unas cejas muy marcadas, casi negras, que me han recordado al nuevo videoclip de Lady Gaga "Telephone", en el que colabora mi querida Beyoncé.

Esto contrasta con lo anunciado en el pasado especial de Elle de abril Beauty Book, donde se ponía como tendencia el camuflaje de cejas, teñidas a un rubio platino, borrando casi por completo su marcada presencia en el rostro.

¿Qué opináis? Hay que seguir manteniendo las cejas como embajadoras de un make up favorecedor, o por el contrario es mejor borrarlas para dar total protagonismo al maquillaje de los ojos?
Fotos de Mario Sorrenti

3 comentarios:

  1. Como macho ibérico en declive, me decanto por la superpoblación de las cejas, en color natural y tendencia a la unión entre ellas, creando una linea densa y compacta que define el rostro y marca la expresión típicamente manchega.

    Posdata: ¡enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. ceja negra y ceja rubia

    ResponderEliminar