jueves, 20 de mayo de 2010

Páginas de perfumes y cosméticos económicos

Tod@s tenemos un perfume preferido, o una marca de cosmético que nos vuelve locos locos. Pero a veces nos vemos limitados por el tema económico, y más hoy día, que con la crisis optamos por no comprar aquello que más nos gusta.
Hace tiempo descubrí strawberry.net, una web de gran éxito mundial que tiene importantes ofertas en cuanto a cosmética, cremas y maquillaje de primeras marcas. Esta web vende en España también, y lo que es más interesante, los gastos de envío de productos de maquillaje son gratuitos. Hace poco adquirí un producto de Benefit que me resultó bastante más barato que en tienda. Así que merece la pena.
Hoy he descubierto otra web, Perfumesa, con descuentos de hasta un 75% en marcas como Armani, Biotherm, Cacharel,Dior, Clarins, Elisabeth Arden,Yves Saint Laurent, y así una larga lista de productos, sobretodo perfumes, a un precio muy muy apetecible. En principio no he comprado nada, indican que para pedidos superiores a 89 euros los gastos de envío son gratis. Habrá que comprobar qué nos cobrarán para pedidos inferiores.

5 comentarios:

  1. Las compras por internet son el futuro, somos vagos por naturaleza....

    me gusta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lukate, con descuentos del 75% en "Perfumesa" uno podría sospechar sobre el verdadero origen de esos productos... visto que en los mercadillos de barrio, los perfumes suelen ser copias baratas ¿podría ser el caso de Perfumesa?

    Muy interesante tu blog. ¡Estoy descubriendo mi lado más femenino! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Perfumesa no lo he probado, pero imagino que serán las mismas marcas a los que aplican un descuento. En Strawberry hacen lo mismo, ahí sí que hice un pedido y te puedo asegurar que no es imitación, sino la marca pura y dura.
    Gracias por vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si os registrais en Perfumesa.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 15% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Perfumesa.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar