jueves, 2 de diciembre de 2010

Acniben: un gel para pieles grasas con tendencia acnéica

Si bien ayer os hablaba de la hidratante seborreguladora de Avène hoy os voy a presentar un producto para el paso previo a la hidratación: la limpieza.
Hace un tiempo estuve realizando un tratamiento para acné similar al Roacutan, de la casa Isdin: Isdiben. La dermatóloga me aconsejó no echarme nada en el rostro, a pesar de la tirantez que iba tomando mi piel. Sí que sin embargo me recomendó este gel limpiador de la misma marca que las pastillas: Acniben, de Isdin.
Acniben Gel limpiador, Higiene y cuidado de las pieles grasas y con tendencia acnéica, contiene Zincamida, un activo que elimina los brillos, regulariza el exceso de sebo y minimiza las rojeces de las pieles sometidas a tratamiento dermatológico.


APLICACIÓN:
Cuando aplicas el producto, lo dejas actuar unos minutos -yo incluso una vez a la semana lo dejo actuar como si fuese una mascarilla- y aclaras con agua templada. En este paso es importante secarte con una toalla que utilices exclusivamente para tu rostro, no utilices la toalla del pelo, cuerpo o de las manos que usa toda la familia. En mi caso, tengo una toalla de hilo sólo para mi rostro.

RESULTADOS:
La piel enseguida queda con increíble sensación de limpieza, notas como si los poros respirasen. La piel queda limpia y fresca. Y lo que es mejor, no deja sensación de tirantez como pueden hacer otros productos limpiadores para piel con tendencia grasa.
Si eres constante y lo utilizas cada mañana y noche, enseguida notarás como no asoma ni un sólo granito. Desaparecen por arte de magia. Y la piel, día a día, se ve más luminosa, limpia y sin imperfecciones.

VALORACIÓN:
Llevo utilizándolo casi dos años, comprobando que hace lo que promete: limpiar sin resecar pero eliminando brillos y grasa de la piel.
El olor no es algo a destacar, huele a gel típico para limpieza con pieles acneicas. Vamos, no huele ni bien ni mal.
Buena relación calidad-precio: dura bastante, con lo que se rentabiliza 100%, los 200 ml. me han durado casi 2 años. Costó sobre los 15€.

10 comentarios:

  1. si dura casi 2 años merece la pena!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto! y todavía no lo he gastado! y me ha mejorado la piel que no veas

    ResponderEliminar
  3. yo lo he comprado pero estoy algo dudoso porque mi piel es mixta y no me salen muchos granos, mas que nada me salen en la frente y me da miedo hecharme porque mi piel enseguida se enrojece y se irrita con cremas anti acne, no se me lo compre ayer lo he probado este medio dia despues de comer y yo que se parece que no se me irrita, es mas siento la piel de la frente (que es donde me he hechado mas limpia) bueno mucha suerte a todo el mundo, haber si nos quitamos esta enfermedad que tanto nos molesta a todos

    ResponderEliminar
  4. Unas preguntas, este gel hace espuma?
    Cuantas veces al dia lo utilizas para que te dure tanto?

    ResponderEliminar
  5. buenas! lo usaba por la mañana y por la noche a diario. No hace apenas espuma pero tampoco reseca, con lo que a mi me vino fenonenal. Mucho animo y a cuidarse poco a poco a diario, la clave es estar en calma y olvidarse de que estan ahi! un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo está usando el del licitador combinado con la crema, pero de momento no me hace el efecto esperado, ya que no se me quitan los/las granos/espinillasde la frente, cuanto os tardó en hacer efecto??

    ResponderEliminar
  7. La tengo y he notado unos resultados muy altos
    y con granitos muy desagradable.

    ResponderEliminar
  8. mi hija está en la etapa de las espinillas y le va bastante bien con éste producto.

    ResponderEliminar
  9. Imagino que todo dependerá de cada uno, a mí me fue bastante bien comparando con otros geles limpiadores que había probado. Además, dentro de todos los tratamientos los expertos recomiendan ser constante y si el problema es de granitos lo mejor es asesorarse por un médico dermatólogo.

    ResponderEliminar