miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Necesitas una crema que cure tu piel?


Si, has leído bien, he dicho curar. Por que si tienes una piel como la mía -tendencia grasa, con imperfecciones, rojeces, granitos, sensible- necesitas una emulsión que al aplicarla sientas como si tu piel suspirara aliviada, como si le dieras algo que necesita.

Esta loción hidratante seborreguladora contiene en su fórmula agua termal de Avene,bacteriológicamente pura, mineralizada y con Ph neutro, que ayuda a hidratar la piel al tiempo que alivia todo tipo de irritación, dejando una sensación de frescor increíble durante minutos. Seguramente habrás oido hablar del Agua Termal de Avene, de venta en farmacias y parafarmacias, en formato spray, que tiene diversidad de usos: para hidratar la piel en verano, para fijar el maquillaje, para calmar la piel sometida a tratamientos irritantes...
Si a las propiedades de este agua termal le añades que esta hidratante es hipoalergénica, no comedogénica, matificante y que además se puede utilizar previo al maquillaje estás ante lo que es para mí mi hidratante ideal.
¿Lo mejor de todo? Su increíble olor a spa y su precio: rondando los 15 euros.

¿Qué hidratantes utilizáis vosotras?

2 comentarios:

  1. Yo también tengo la piel muy delicada y con imperfecciones, he probado el Agua Termal de Avene, pero no esta cremita, la probaré!

    ResponderEliminar
  2. nos hacemos mayores, me apunto esta crema!

    ResponderEliminar